Loading...
Invitado


Viernes 24 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaban vacías

Miles de botellas de cerveza se rompieron al volcar camión

24 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión tráiler que iba de Oruro hacia Huari transportando 1980 cajas de cerveza, volcó hacia un lado aparentemente para evitar colisionar con otro vehículo que invadió su carril. El hecho dejó al conductor levemente herido y más de 20 mil botellas vacías rotas.

Este incidente ocurrió a las 09:45 horas de ayer, en el tramo carretero Oruro - Huari, en inmediaciones de la comunidad Ocuri Grande, aproximadamente a 75 kilómetros de la urbe orureña.

De acuerdo al reporte policial de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, el camión tráiler de color plomo marca Volvo, con placa de control 2432 - BA, conducido por Benedicto Gómez Zarabia de 37 años, iba por la mencionada carretera, rumbo a Huari.

Según los datos recabados, el vehículo salió de la ciudad de Oruro ayer a las 07:20 de la mañana, cargado con 1.980 cajas de botellas de cerveza, las mismas que se encontraban vacías.

Al llegar al kilómetro 75 del camino, según relato del chofer, un motorizado pequeño de color negro habría invadido el carril por el que iba, y al hacer una maniobra evasiva para no colisionar, perdió el control y volcó hacia su lado derecho.

El vuelco provocó que toda la carga de cajas de cerveza se desparrame por el asfalto de la vía; las más de 20 mil botellas se rompieron o al menos quedaron dañadas, por lo que se calcula una importante pérdida económica, aunque éstas estaban vacías.

El caso se encuentra en proceso de investigación y serán los funcionarios de la División Accidentes, de Huanuni, quienes determinen las circunstancias exactas en que ocurrió este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: