Loading...
Invitado


Viernes 24 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En todo el país

Amplían por 30 días inspección vehicular

24 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

La Policía en Oruro pide que los dueños de los motorizados acudan a los puntos de atención

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Autoridades policiales a nivel nacional informaron que el plazo para efectuar la inspección técnica vehicular que fenecía este jueves 23 de febrero, se amplió por 30 días más; en la ciudad de Oruro los puntos dispuestos para que los dueños de los motorizados realicen esta acción seguirán vigentes por lo que se pide que los mismos puedan acudir a la brevedad y no esperar a último momento.

El director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía Boliviana, coronel Pastor Orellana, ratificó que el plazo para realizar la inspección técnica vehicular fue ampliado por 30 días más.

"Ya hemos conversado con el Comandante General, enviando todas las solicitudes, además considerando que hay vehículos que en algún momento de la inspección han sido observados porque no estaban en condiciones y ahora deben volver a las inspecciones, entonces se ha determinado ampliar este plazo por 30 días", afirmó en entrevista con PAT.

A nivel regional el jefe de Fiscalización y Recaudación del Comando Departamental de Policía, coronel Ramiro Paniagua, dio a conocer que dentro de la programación de la Policía Nacional el plazo para esta actividad culminaba ayer, por lo que se estaba a la espera de nuevas disposiciones del Comando General para asumir algunas acciones.

Manifestó que ante la ampliación del plazo los puntos de atención distribuidos en toda la ciudad seguirán vigentes, por lo cual pidió a choferes y propietarios acudir a la brevedad posible para efectuar esta inspección y no dejarlo para el último momento, como habitualmente lo hacen los ciudadanos.

"Los puntos de inspección que se tiene están ubicados en la Estación Integral Policial (EPI) de la Aurora, Casco del Minero, plaza del Deportista, en la EPI de Vinto, puente Tagarete, Terminal de Buses (antigua), en el mercado "Abaroa", EPI 5 frente el parque Inti Raymi, y el último punto lo tenemos en el mercado Young, además que hemos habilitado otro punto, últimamente, en la Estación de Bomberos", mencionó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: