Loading...
Invitado


Viernes 24 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Labor de la Felcn en Santa Cruz

Comisan 343,2 kilos de cocaína luego de una balacera

24 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el narcotráfico de Santa Cruz, comisó 343,2 kilos de clorhidrato de cocaína y arrestó a tres sujetos, uno de ellos resultó herido luego de producirse una balacera entre los efectivos del orden y los narcotraficantes, el hecho ocurrió en el municipio de San Juan, provincia Ichilo del departamento cruceño.

La información fue brindada por el fiscal departamental, Freddy Larrea, quien señaló que el hecho ocurrió en la carretera al Norte, municipio de San Juan, donde personal de la Felcn interceptó un vehículo sospechoso, uno de los delincuentes bajó de su motorizado y empezó a disparar contra los uniformados, ante esta situación los efectivos replicaron la balacera.

El resultado de este incidente dejó como saldo a tres personas arrestadas W.M.R. de 27 años, B.B. de 37 y T.A.M. de 40 quien resultó herido, producto de la balacera.

Al momento de la requisa la Felcn encontró 320 paquetes que contenían una sustancia que luego de hacerse la prueba de narcotest dio positivo para clorhidrato de cocaína, la contabilización total de la sustancia controlada fue de 343,2 kilogramos.

Los tres detenidos son de nacionalidad boliviana y ahora tendrán que atenerse a la justicia, bajo los cargos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa, confabulación y uso de armas de fuego, el caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: