Loading...
Invitado


Jueves 23 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Vuelco "con suerte"

23 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus que hacía su recorrido de Oruro a Sucre la madrugada de ayer, sufrió un vuelco lateral que, para fortuna de los pasajeros, no dejó consecuencias fatales y solo se registraron daños materiales, como muchos dirían fue un vuelco "con suerte".

Este hecho de tránsito ocurrió ayer a la 1 de la madrugada aproximadamente, en la carretera Oruro - Sucre, en inmediaciones de la comunidad de Thola Palca, a 182 kilómetros de la ciudad de "Pagador", a poco del límite departamental con Potosí.

De acuerdo al reporte policial de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, el ómnibus perteneciente a la empresa de transporte interdepartamental "San José", marca Mercedes Benz con placa de control 2447 - CEY, conducido por el señor Dorian Jheral Medinaceli Flores de 36 años, iba por la mencionada vía rumbo a la ciudad de Sucre, con 30 pasajeros a bordo.

Mientras el bus hacía su recorrido nocturno, aparentemente en inmediaciones de la localidad de Thola Palca un vehículo habría invadido su carril y se aproximaba yendo en sentido contrario.

El chofer del bus para evitar colisionar frontalmente contra el otro coche, tuvo que hacer una rápida maniobra que provocó que volcara sobre su lado derecho.

Afortunadamente para el chofer y los pasajeros del bus, el incidente que pudo ser fatal, solo dejó como saldo una persona herida, quien fue auxiliada inmediatamente por los mismos viajeros y posteriormente por efectivos de la Policía; la mujer lesionada fue identificada como Virginia Esther Chungara Villegas de Espinoza.

El caso continúa en etapa de investigación y será la Policía de Challapata la que realizará los actuados para determinar con exactitud las causas que derivaron en el accidente. El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Departamental de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: