Loading...
Invitado


Jueves 23 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector de la cumbre de La Paz

Minibús choca contra una maquinaria y deja 4 heridos

23 feb 2017

Fuente: La Paz, 22 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús de la empresa "Trans Asunta" que llegaba del sector de los Yungas con cocaleros que iban a reforzar la movilización en la sede de Gobierno, chocó con una maquinaria que se encontraba en la carretera a La Paz a la altura de Incachaca dejando como saldo cuatro heridos y daños de consideración en el vehículo, el chofer del motorizado salió ileso.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 de este miércoles, según informe brindado por la red Erbol, cuando un minibús de servicio público de la empresa de transportes "Trans Asunta" se dirigía del sector de los Yungas rumbo a la sede de Gobierno, llevando a cocaleros que pretendían reforzar las manifestaciones del sector que se producen desde la pasada semana.

"Ellos venían a reforzar a la marcha, nosotros estamos ya agotados y este caso está pasando, yo quiero rogar al Gobierno para que se sensibilice con nosotros que hemos puesto para el gobierno y ahora él nos gasifica, no respeta a embarazadas ni a la tercera edad", manifestó el productor de coca, Octavio Flores a Erbol.

Aparentemente el vehículo chocó de frente con una maquinaria en el sector de la Cumbre de La Paz a la altura de la represa de Incachaca, el motorizado tiene daños de consideración en la parte derecha.

La nómina de heridos está integrada por: Alfonso Aruquipa Cahuana, Manuel Huanca, René Mamani y Jorge Gutiérrez, quienes fueron trasladados hasta el hospital "Arco Iris" de La Paz, en tanto que el chofer del minibús Mario Miranda salió ileso del accidente.

Fuente: La Paz, 22 (ANF)
Para tus amigos: