Loading...
Invitado


Jueves 23 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Atenderán hasta las 20:00 horas

Hoy culmina la inspección técnica vehicular

23 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

La inspección técnica vehicular que inició el pasado 23 de noviembre del 2016, llega hoy a su término por lo que aquellos propietarios de vehículos que aún no se presentaron y obtuvieron su roseta de circulación, deberán hacerlo desde las 7:00 horas hasta las 20:00.

Esta actividad, que año tras año se realiza y tiene carácter obligatorio, estaba planificada desde el 23 de noviembre de 2016 hasta el 23 de febrero del presente año, por lo que los conductores y dueños de vehículos tuvieron prácticamente tres meses para presentarse a los distintos puntos habilitados para tal efecto.

Hoy culminará la inspección técnica vehicular, por lo que desde la Dirección Departamental de Fiscalización y Recaudaciones del Comando de la Policía en Oruro, exhortaron a los conductores que aún no lo hicieron, a presentarse y cumplir con esta obligación.

De acuerdo a lo explicado anteriormente por el director de Fiscalización y Recaudaciones, coronel Ramiro Paniagua, existen dos modalidades, la primera es haciendo la reserva vía internet a través de una aplicación para teléfonos móviles, y la otra, es presentándose en los puntos establecidos.

PUNTOS

Los lugares previstos para efectuar la inspección técnica vehicular en la ciudad de Oruro, están ubicados en la av. Tte. León y Av. Del Deportista (Estadio Jesús Bermúdez); Av. Héroes del Chaco y Circunvalación - Casco del Minero (Módulo Policial Sierra Mier); Av. Brasil y calle Villarroel (Terminal de Buses); Av. 24 de Junio y Circunvalación (Puente Tagarete); calle Velasco Galvarro y calle Villazón (Módulo Policial Mercado Avaroa).

También están habilitados otros lugares como la Av. Avaroa y calle Tomas Frías (Módulo Policial Mercado Roberto Young); Av. Dehene y Av. Circunvalación, Estación Policial Integral 5, frente al parque Inti Raymi; calle Bolívar y calle Quintanilla, Estación Policial Integral 4, Radio Patrulla 110; urbanización La Aurora, Estación Policial Integral 2, parada del mini 101 rojo; Estación Policial Integral 6, frente al Regimiento Braun de la zona de Vinto; además de la Tacna y Campo Jordán, en la estación de Bomberos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: