Loading...
Invitado


Jueves 23 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Choque de buses sin saldos fatales

23 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de transporte interdepartamental que hacia el viaje de Oruro a Cochabamba, protagonizó un accidente de tránsito al colisionar por detrás a un motorizado similar, dejando daños de consideración en ambos vehículos, aunque para fortuna de los pasajeros, no se registraron heridos.

Este incidente vial ocurrió el martes 21 de febrero del presente año, a las 17:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Cochabamba en inmediaciones de la localidad de Lequepalca, a unos 54 kilómetros de la ciudad de Oruro, según el reporte oficial.

De acuerdo a los datos recabados por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, el bus perteneciente a la empresa Danubio 1 "La Original", marca Mercedes Benz con placa de control 1190 - ENI, conducido por Erasmo Choque Quispe de 54 años, iba por la carretera mencionada rumbo hacia la ciudad de "Pagador".

En el mismo sentido y por delante del bus, iba otro motorizado similar marca Scania de otra empresa de transporte interdepartamental, con matrícula 1059 - BPR, conducido por Juan Carlos Herrera Varos de 39 años.

Al llegar cerca de Lequepalca, el bus Danubio 1, en un sector donde hay un desvío, llegó a colisionar por detrás al otro vehículo por razones que aún se encuentran en etapa de investigación.

Los daños en los motorizados son de consideración, pero para fortuna de todos quienes viajaban en los dos buses, no se lamentaron pérdidas personales o pasajeros lesionados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: