Loading...
Invitado


Miercoles 22 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Vecinos y Policía logran detener a pareja de chilenos atracadores

22 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Existe un tercer implicado que huyo junto al vehículo que usaban para el robo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) atendió un caso de robo perpetrado en la zona Sur de la ciudad, donde con la ayuda de los vecinos se pudo arrestar a dos súbditos de nacionalidad chilena quienes ingresaron a un domicilio para consumar el hurto, según las investigaciones existe un tercer implicado que huyó con el motorizado en el cual iban a darse a la fuga los delincuentes.

El reloj marcaba las 06:30 horas de este martes 21 de febrero, la familia Ch. Z. se aprestaba a cumplir con sus actividades cotidianas cuando de pronto un par de antisociales (un hombre y una mujer) ingresaron bruscamente a la vivienda y con armas blancas lograron reducir a los integrantes de la familia para luego revisar toda la casa en busca de objetos de valor.

Al momento de darse a la fuga los vecinos de la calle Vicuña, donde ocurrió el hecho, reaccionaron y ubicaron un cerco para que los delincuentes no puedan escapar, el tercer implicado en el robo que estaba al mando de un motorizado al ver la reacción vecinal decidió huir del sector dejando a sus cómplices a su suerte.

Personal de la Felcc llegó al lugar del suceso y logró capturar a uno de los delincuentes, la mujer trataba de huir en un vehículo de servicio público, pero fue interceptado por los efectivos del orden y ambos actualmente se encuentran en celdas de la Policía.

El comandante departamental de la entidad del orden, coronel Ramiro Cuba indicó que los dos aprehendidos son de nacionalidad chilena, José Miguel M. V. de 35 años y Marisel Beatriz J. B. quien tendría una edad similar.

Mencionó que personal de inteligencia está tras los rastros del tercer implicado y en las próximas horas se presentarán mayores datos al respecto.

De este caso la dueña de casa resulto afectada con un corte por arma blanca a la altura del abdomen, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Publico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: