Loading...
Invitado


Miercoles 22 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

22 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los familiares de Jaqueline Sonia Blaza Mamani, de 16 años, la buscan desesperadamente, está desaparecida desde el pasado 26 de noviembre del 2016 cuando desapareció de su vivienda ubicada en la calle final Sajama, se pide a las personas que puedan proporcionar datos acerca de su paradero, a las autoridades policiales.

El pasado 26 de noviembre aproximadamente a las 19:30 horas, Jaqueline Sonia Blaza Mamani desapareció de cercanías de su domicilio ubicado en la calle final Sajama Nº 76 parada de microbuses línea "F", desde esa ocasión se desconoce su paradero por lo que su madre se encuentra muy afligida por la pérdida de su hija.

Tiene 16 años, es de nacionalidad boliviana, mide 1.45 metros, contextura delgada, piel blanca, cabellos cortos negros con rayitos rojos, la última vez que fue vista vestía una chompa roja pantalón jean y botas negras.

Su madre se encuentra muy afligida por lo que pide a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información debe ser brindada a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a través de los teléfonos 52-12777, 52-51920 o 52-51921, o comunicarse con el de sus familiares 52-78919, se recuerda que la tenencia indebida de menores está penada por Ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: