Loading...
Invitado


Miercoles 22 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos camiones se "estrellaron" en la ruta Oruro - Cochabamba

22 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carretera Oruro - Cochabamba una vez más fue escenario de un accidente vial, en el que dos camiones colisionaron con mucha fuerza. El incidente dejó daños materiales de consideración, pero para fortuna de los ocupantes no se registraron personas lesionadas.

Este hecho de tránsito ocurrió la noche del lunes 20 de febrero del presente año, aproximadamente a las 21:50 horas, en inmediaciones de la localidad de Lequepalca, carretera Oruro - Cochabamba.

De acuerdo al reporte policial de la división Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, un camión traíler blanco marca Volvo, con placa de control 2342 - NEI, conducido por Nelson David Achacollo Chungara de 46 años, circulaba por la mencionada vía, rumbo a la urbe de "Pagador".

En sentido contrario por la misma carretera, iba un camión rojo marca Volvo, con matrícula 1411 - LNT, conducido por Carlos Rojas Encinas de 39 años.

Cuando ambos motorizados se encontraban cerca de Lequepalca, por razones que aún están siendo investigadas, llegaron a colisionar casi de manera frontal y con mucha fuerza.

El impacto entre los dos "gigantes" provocó daños considerables en la carrocería de ambos, así como la rotura de vidrios y algunas autopartes.

Este incidente, a pesar de la magnitud que tuvo, no dejó personas lesionadas y solo hubo daños materiales, de acuerdo al informe policial y los datos recabados por los investigadores. El hecho continúa en etapa de investigación y serán los efectivos policiales de Tránsito quienes determinen las causas que derivaron en el siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: