Loading...
Invitado


Miercoles 22 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Warnes - Santa Cruz

1 muerto y 3 heridos en colisión por invasión de carril

22 feb 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona fallecida y otras tres heridas, es el saldo que dejó una colisión suscitada en la carretera Warnes - Santa Cruz, provocada por la imprudencia del conductor de un minibús que invadió carril, según revelan los primeros informes policiales.

Ayer a las 14:15 aproximadamente, en la vía que une Warnes con la ciudad de Santa Cruz, se suscitó este incidente vial tipificado como choque a objeto fijo con posterior colisión y muerte de persona.

Según el reporte policial de Tránsito de Warnes, el minibús blanco marca Nissan con placa de control 2122 - ZEN, conducido por Marco Antonio Rendon Rendon de 49 años, iba por la mencionada vía con sentido de orientación de Norte a Sur.

Cuando el vehículo llegó a cercanías de la Octava División del Ejército, hizo una maniobra inadecuada para adelantar a otros coches, es decir que invadió carril. Al hacer esto, primero chocó contra un árbol "totaí", una especie de palmera y luego siguió avanzando, llegando a colisionar contra otro carro.

El vehículo contra el que colisionó, es una camioneta blanca marca Ford, con matrícula 2521 - ZBH, que era conducida por Eduardo Rivero Yssa, quien lamentablemente falleció en el acto.

El fuerte golpe dejó a ambos vehículos muy dañados y por consiguiente a sus ocupantes con serias lesiones. Al margen del conductor fallecido, otras tres personas resultaron heridas, entre ellas Marco Antonio Rendon Rendon de 49 años, chofer del minibús; James Vargas Rojas de 45 años y Omar Roca de 39 años; éste último acompañaba en la camioneta a la víctima fatal.

Este caso continúa en investigación y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público del departamento cruceño.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: