Loading...
Invitado


Miercoles 22 de febrero de 2017

Portada Principal
Miercoles 22 de febrero de 2017
ver hoy
Directivos de la Asociación Municipal del Deporte para Ciegos con el afán de contar con más clubes
Pág 2 
Actividades en el deporte estudiantil comenzarán luego de carnavales
Pág 2 
Campeonato de futsal de la obrera hace una pausa por las fiestas de Carnaval
Pág 2 
Seis competencias se disputarán en esta gestión en el Triatlón Orureño
Pág 3 
F?TBOL DE SAL?N
A Fantasmas Morales Moralitos le cae bien la suspensión de la Dimafusa
Pág 3 
Árbitros de fútbol, pese a las fiestas de Carnaval no descuidan su preparación
Pág 3 
Ganar o ganar es la premisa
Pág 4 
QUINTA FECHA
Guabirá buscará mantenerse como líder ganando el viernes a Wilstermann
Pág 4 
Blooming con la finalidad de subir en la tabla ganando a Nacional Potosí
Pág 4 
Liga garantiza la realización del torneo de Reservas para este año
Pág 4 
Arteaga dirigirá el compromiso entre San José y Real Potosí
Pág 4 
Toroya y Marza son los orureños más destacados de las competencias 10K
Pág 6 
F?TBOL DE SAL?N
Directorio electo deberá adecuar a la Adfso con la Ley Nacional del Deporte
Pág 6 
Club Atlético Nacional aprovecha este tiempo para fortalecer la parte física
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Gameiro lanza al Atlético en su victoria de visita al Bayer Leverkusen: 2-4
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Olimpia frente a Botafogo por el pase a la fase de grupos
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Luis Maldonado: "No tengan dudas que jugaremos a ganar"
Pág 8 
El proyecto del nuevo estadio del Roma divide al Ayuntamiento capitalino
Pág 8 
Fernández y Ferreira en el ataque de Bolívar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Club Atlético Nacional aprovecha este tiempo para fortalecer la parte física

22 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

El plantel orureño se alista para participar en la Libobásquet y el torneo local

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo del Club Atlético Nacional (CAN) en la rama masculina, viene aprovechando este tiempo antes de afrontar el campeonato doméstico y la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) de carácter nacional, para fortalecer la parte física y llegar en mejores condiciones al desarrollo de las competencias en las cuales estarán inmersas en la temporada 2017.

El plantel CAN, se beneficia del tiempo que se tiene en el torneo local y nacional, para trabajar en potenciar la parte física, con sesiones bastantes exigentes en su propio escenario deportivo en el sector del Parque de la Unión Nacional, claro sin descuidar la parte técnica y táctica.

Según su presidenta Mónica Alcocer, explicó que está previsto ir aumentando las cargas de entrenamiento paulatinamente a medida que trascurra el tiempo, bajo esa consigna el plantel realizó un trabajo de resistencia en la última sesión, el mismo se llevó a cabo en la cancha de propiedad del club y para esta jornada tiene previsto trabajar en doble turno, al mediodía y por la noche, al mando del profesor Miguel Dávila, a la espera de su nuevo entrenador que estará recién llegando a mediados del mes de marzo de quien se dice que será extranjero.

Más adelante dijo que se viene haciendo un trabajo exigente, donde los jugadores que forman parte de los entrenamientos, se les viene evaluado de manera seguida, siendo que se dará oportunidad a la gente joven para que pueda ir alternando en el torneo doméstico.

Al mismo tiempo manifestó que paulatinamente se viene empezando con el trabajo en las distintas categorías con que se cuenta en el club, sabiendo que el trabajar en divisiones inferiores, a la larga rinde sus frutos, situación que fueron mejorando con la presencia de los entrenadores extranjeros quienes han dado mayores luces en lo que se debe hacer hincapié.

"La idea siempre ha sido iniciar la preparación con bastante tiempo, suponemos que este trabajo va a rendir sus resultados al final de cada competencia, creemos que la gente local tiene que estar al mismo ritmo de los jugadores internacionales, para el torneo nacional, es por eso que una gran mayoría ya se ha acostumbrado a la rutina de ejercicios, para muchos de ellos ya se ha hecho un hábito", argumentó la dirigente.

Por otra parte con el afán de invertir los ingreso generados por la institución deportiva, se viene llevando adelante el trabajo en la cubierta del sector Oeste de la cancha, siendo que ya está dañada por los bastantes años que tiene esta infraestructura, al mismo tiempo en los siguientes días se irá plastificando el piso de parquet de la cancha, siempre con el ánimo de brindar mayor comodidad a las personas que utilizan para practicar algún deporte.

Además que se realizó la adquisición de un marcador electrónico que cuenta con todos sus componentes. "Es un orgullo para la dirigencia del plantel de que CAN, pueda contar con un escenario deportivo propio a comparación del resto de los equipos, es por eso que estamos haciendo todos los esfuerzos para ir mejorando nuestra infraestructura", dijo Alcocer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: