Loading...
Invitado


Martes 21 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran a menores de edad bebiendo en un local

21 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Se escondieron en la segunda planta del negocio que fue clausurado por Defensa al Consumidor

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

13 personas, de las cuales se presume que nueve son menores de edad, fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas en la segunda planta de un negocio ubicado en la zona Norte de la Ciudad, que fue intervenido por personal de la unidad municipal de Defensa al Consumidor, los jóvenes fueron puestos a disposición de Radio Patrullas 110.

A denuncia de vecinos del sector Norte de la ciudad, la unidad municipal de Defensa al Consumidor, desplegó un operativo sorpresa a las calles Teniente León y Segundo Encinas donde funcionan dos locales de expendio de bebidas alcohólicas los cuales habrían sobrepasado su horario de atención.

El primer local fue clausurado porque no tenía la documentación en orden y los dueños del negocio arguyeron que la misma se encontraba en trámite, según informó la jefa de la unidad mencionada, suboficial en servicio pasivo Rosario Illanes.

Señaló que cuando se fue al segundo local, se evidenció que en el mismo existían menores al interior, en principio no existía mayor novedad en el salón principal, pero luego de una revisión más minuciosa se evidenció que en la segunda planta estaban ocultos dentro de un cuarto alrededor de 13 personas de las cuales nueve no portaban documentación de identidad y por sus rasgos parecen menores de edad.

Indicó que se verificó que cuatro señoritas oscilaban entre los 14 y 15 años por lo que se convocó el apoyo de Radio Patrullas 110 para que los menores sean trasladados a dependencias del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) y los demás fueron puestos a disposición de la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: