Loading...
Invitado


Martes 21 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Una mujer fallece atropellada en la avenida 24 de Junio

21 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 40 años falleció la noche del domingo en la avenida 24 de Junio, luego de ser atropellada por un motorizado; personal de la Policía intentó auxiliar a la víctima y la llevaron a un centro médico, pero nada se pudo hacer y fue declarada muerta por los galenos de turno.

Este incidente vial ocurrió el día domingo 19 de febrero del presente año, a las 20:58 horas aproximadamente, en la avenida 24 de Junio en inmediaciones de la urbanización Pedro Ferrari, en la zona Este de la ciudad.

De acuerdo al informe de la Dirección Departamental de Tránsito, el automóvil blanco marca Toyota con placa de control 2089 - LZS, conducido por Federico Ventura Aguilar de 39 años de edad, iba por la mencionada avenida con rumbo hacia el Este.

Cuando llegó por inmediaciones del ingreso a la urbanización Pedro Ferrari, el coche atropelló a la mujer que estaba pasando la vía; el golpe fue lo suficientemente fuerte para dejar a la víctima sobre el asfalto.

Tras el hecho, personal de la Dirección de Bomberos auxilió a la mujer y la llevaron a la clínica Natividad, donde los galenos de turno la declararon muerta al llegar.

La víctima fue identificada como Angélica Rasguido Hidalgo de 40 años de edad, según el reporte de la División de Accidentes de Tránsito.

El caso está en investigación, para determinar las circunstancias en que la mujer perdió la vida y como el coche llegó a embestirla.

Los investigadores de Tránsito pusieron este hecho a conocimiento de la Fiscalía Departamental de Oruro, para que se haga la apertura del caso en esta instancia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: