Lunes 20 de febrero de 2017

ver hoy






















Suplemento Deportivo
COPA LIBERTADORES
Jugadores del "tigre" son conscientes de sus posibilidades
20 feb 2017
Fuente: La Paz, 19 (APG).-
El jueves de esta semana recibirán a Unión Española en el estadio "Hernando Siles"
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Conscientes que tienen medio pasaje para la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, el plantel de The Strongest trabaja concentrado en el encuentro del dÃa jueves que jugarán en La Paz ante Unión Española, de Chile, al que le empataron en su casa (1-1) y ahora apuntan por una victoria que los llevará a cumplir con su finalidad.
Los "atigrados" son optimistas, pero también saben que no pueden descuidar nada ya que hay 90 minutos más de juego para definir su objetivo, en el que les sirve empatar sin apertura del marcador (0-0), pero mejor si ganan y asà ingresan a la próxima etapa de la Copa con paso de parada, el rival no será nada fácil, los jugadores subrayaron que vendrán a La Paz a ganar porque "nada está perdido".
No es menos cierto que ambos tienen la posibilidad de clasificar a la fase de grupos, también es verdad que en el peor de los casos los "atigrados" pierden en casa y de acuerdo con las modificaciones que realizó la Confederación Sudamericana de Fútbol, el plantel paceño accederá a la Copa Sudamericana. "Contamos con un buen plantel que quiere avanzar, hay chace", dijo el técnico César FarÃas.
Fuente: La Paz, 19 (APG).-