Loading...
Invitado


Domingo 19 de febrero de 2017

Portada Principal
Informe Especial

SONDEO

Los directores del XVI Festival de Bandas

19 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

IVÃN TICONA MINAYA

Es maestro de educación musical, tiene 42 años.

"Desde colegio he incursionado en la música allá por los años 90, actualmente tengo 26 años en la música, pertenezco a la banda San José de Oruro. Mi especialidad es la trompeta, participar de este evento es algo incomparable, el poder dirigir a mis compañeros músicos, es una experiencia en mi vida profesional que agradezco a todos los que consideraron a mi persona viendo la trayectoria que tengo".

EGIDIO CHOQUE GONZALES

Es suboficial primero, pertenece a la Fuerza Aérea Boliviana, tiene 40 años.

"Tengo 20 años de servicio y desde que fui destinado a Oruro pertenezco a la Banda Espectacular Pagador, mi especialidad es el barítono, en esta oportunidad me hicieron la invitación para poder dirigir, tengo la dicha y el honor, es la primera vez para mí, es una emoción muy grande estar al mando de tanta gente y el placer de sentir el gusto de transmitir con la música lo que nosotros queremos".

GERMÃN SALAS QUISPE

Es mayor músico y licenciado de profesión tiene 52 años.

"Soy integrante y director artístico de la Banda Espectacular Bolivia, tengo la dicha de ser director del festival de bandas durante seis años, siempre incursioné en la música desde niño, mi especialidad es el trombón. Es una gran emoción, una verdadera alegría ver a mis hermanos músicos, colegas que realmente son grandes profesionales en la música, quiero felicitarles por su capacidad interpretativa y que sigan llevando el nombre en alto de Oruro y al mundo mostrar que nuestro Carnaval es el mejor".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: