Loading...
Invitado


Domingo 19 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Exceso de velocidad e imprudencia provocaron colisi贸n entre dos coches

19 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Dos veh铆culos protagonizaron ayer por la ma帽ana una fuerte colisi贸n en la intersecci贸n de dos calles c茅ntricas de la ciudad, aparentemente porque ambos llevaban mucha velocidad y no tuvieron la prudencia necesaria de frenar al llegar al cruce. El hecho no dej贸 personas heridas, pero s铆 da帽os materiales de mucha consideraci贸n.

Este incidente vial se suscit贸 ayer muy temprano por la ma帽ana, aproximadamente a las 08:00 horas, en el cruce de las calles Velasco Galvarro y 1潞 de Noviembre de la zona Central de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe policial de la Divisi贸n de Accidentes de Tr谩nsito, un auto de color blanco marca Toyota, con placa de control 513 - AUX, conducido por Gumercindo Loza Viracocha, iba por la calle Velasco Galvarro, con sentido de Norte a Sur.

Mientras que por la calle 1潞 de Noviembre iba de Oeste a Este, un veh铆culo negro marca Ford con matr铆cula 4213 - AHE, manejado por Sim贸n Paxi Flores.

Cuando ambos coches llegaron a la intersecci贸n de las calles mencionadas, aparentemente llevaban demasiada velocidad y no frenaron en el cruce tal como indica la norma vial, lo que gener贸 que colisionaran con mucha violencia.

El autom贸vil blanco fue golpeado por el otro en la parte lateral delantera, por lo que se desvi贸 y acab贸 chocando contra la vereda y la pared de un domicilio particular.

Este incidente vial se encuentra en etapa de investigaci贸n y ser谩n los efectivos de la Divisi贸n de Accidentes de Tr谩nsito, quienes determinen las causas y circunstancias exactas en que ocurri贸 el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: