Loading...
Invitado


Domingo 19 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sudoeste

Delincuentes ingresan a un domicilio y se llevan dinero y artefactos electrónicos

19 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Unos desconocidos aprovecharon la ausencia de una familia que fue a visitar a una de sus parientes que recientemente dio a luz y aprovecharon para ingresar a un domicilio de la zona Sudoeste de la ciudad, ingresaron a casi todos las habitaciones sustrayendo importantes cantidades de dinero, además de televisores plasma, laptops y algunos documentos.

El suceso ocurrió ayer por cercanías al kínder "Chiripujio", Juan (nombre ficticio) relató a LA PATRIA que a cerca de las 11:00 horas de la mañana salió de su domicilio para visitar a su hermana que recientemente había dado a luz, por lo cual toda la familia estaba en el centro médico compartiendo ese bello momento.

Luego del mediodía retornó a su vivienda en su motorizado, pero unos cuantos metros antes de llegar a su destino, notó que un vehículo tipo Pathfinder de color negro con beige se encontraba estacionado por cercanías de su puerta y que cuando el llegaba partió súbitamente, no le dio mayor importancia pensando que era el vecino y se dispuso a ingresar a su casa.

Cuando quiso abrir la puerta esta se encontraba atorada y tuvo que mirar por una de las rendijas para evidenciar que los cuartos se encontraban abiertos, trató de forzarla y se dio cuenta que la chapa estaba doblada, alertó de inmediato a los familiares y llamó a Radio Patrullas 110, pero no le dieron una respuesta efectiva.

Al ingresar se dieron cuenta que todos los cuartos estaban abiertos y las cosas revueltas, intentaron llamar nuevamente a Radio Patrullas y les indicaron que deberían presentar la denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), misma respuesta recibieron de dos patrullas que se encontraban en el sector del parque Inti Raymi.

Otra de las victimas indicó que entre las pertenencias que faltan están dos televisores plasma, dos Dvd´s, cinco laptops nuevas y una de uso personal, además de cantidades de dinero que había en los distintos cuartos que superan los cinco mil bolivianos.

Personal de Propiedades de la Felcc llegó cerca de las 15:00 horas para verificar el hecho y realizar las investigaciones respectivas, el caso se encuentra en proceso de investigación.

Los vecinos reclamaron por más seguridad para la zona, ya que en las últimas semanas se están registrando este tipo de robos con frecuencia, por lo que piden a la Policía mayor control y que se active el módulo policial del sector que a la fecha no funciona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: