Loading...
Invitado


Sábado 18 de febrero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

18 feb 2017

Amigos de Tu espacio es un verdadero placer volver a reencontrarnos en una nueva edición del suplemento pensado para toda la familia, a pocos días de vivir la magia y el colorido de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, brindamos un afectuoso saludo a quienes nos visitan del interior del país. A continuación les presentamos un adelanto de lo que tendremos en esta edición.

El mundo de la tecnología sin duda tiene muchos aspectos positivos, pero también algunos peligros, principalmente con nuestra intimidad, por eso les presentamos un artículo referido a las webcams y cómo podrían convertirse en un forma para espiarnos.

Nuestras mascotas siempre tienen su segmento, en esta ocasión hablaremos de algunas enfermedades comunes que pueden ocurrir tanto en perros como a gatos.

El alcoholismo en la familia es un tema delicado y más aún cuando los involucrados son los hijos adolescentes, nuestra psicóloga responde a ciertas dudas sobre ese aspecto.

Un gran gestor cultural, es el denominativo exacto para una persona que ha dedicado su vida a impulsar el arte y la cultura, en nuestro segmento del artista de la semana les presentamos a Maclovio Marconi y todas sus obras.

La época de calor hace que tengamos que tomar algunos cuidados con nuestro cuerpo y principalmente nuestro cabello, tenemos un artículo interesante sobre ese tema.

De la misma forma la salud integral y el rejuvenecimiento interno serán motivo de análisis por parte de la doctora Allison Páez.

El mundo del séptimo arte con una película orientada a revalorizar el aporte femenino en la conquista del espacio exterior, el divorcio oficial de Marc Anthony y Shannon de Lima, el estreno de "Big Little Lies" , además de nuestra página cultural y la modelo de la semana.

En fin tenemos una variedad de artículos para usted así que le invitamos a adentrarse en nuestras páginas y siempre agradecidos por su apoyo.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: