Loading...
Invitado


Sábado 18 de febrero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Russena Rosales Álvarez

18 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos en portada a la hermosa Russena Rosales Álvarez, conocida como Russé es una modelo, actriz y presentadora boliviana, ella nació en Oruro y empezó a modelar y cantar a los 4 años, tomando sus primeras armas histriónicas en el colegio.

A sus 11 años Russena se muda a los Estados Unidos, allí siempre formo parte de grupos estudiantiles de liderazgo que promovían la educación para el éxito, deportes y actividades extra curriculares.

Ella resume su carrera en el mundo del entretenimiento a los 16 después de participar en Miss Teen Latina Oregon, donde ganó el título de Miss personalidad y segunda finalista. Luego de esto consigue un puesto en un show local de entretenimiento en televisión de Univision Portland.

Estudio administración de empresas ya que es una persona emprendedora que sueña con tener varios negocios exitosos. Comienza el modelaje como un hobby lo cual con el tiempo se va convirtiendo en algo más serio. Su pasión por el modelaje la llevo a trabajar con fotógrafos y estilistas muy reconocidos en Portland y Estados Unidos construyendo su portafolio para abrirle las puertas como modelo profesional y asesora de imagen. En el 2015 tuvo la oportunidad de representar a su país Bolivia en un el certamen de belleza internacional Miss Universal Petite quedando entre las top 10 y el 2016 tuvo el honor de representar al estado donde vive como Miss Oregon Latina en el prestigioso certamen de Miss US Latina de la organización de Miss América Latina del Mundo.

La carrera de Russena en el modelaje la ayudo a usar ese medio para ser una influencia positiva para la juventud al convertirse en embajadora del empoderamiento femenino y derechos humanos. Como modelo Petite ella busca cambiar los estereotipos en el mundo de la moda y abrirle las puertas a todo tipo de mujeres en el mundo del modelaje. Russena fue la primera boliviana y modelo Petite en caminar la pasarela en el Portland Fashion Week.

Russena cree que es importante vivir una vida con amabilidad y compasión es por eso que es parte de varias organizaciones que ayudan a los niños, a la comunidad latina, al medio ambiente y a los animales.

Su consejo para la juventud seria el siguiente: "Disfruten la vida pero que la fiesta sea con medida, el tiempo no pasa en vano. Especialmente en estas fechas de Carnaval, muchos le agradecen y también le piden a la Virgencita que les ayude a cumplir sus sueños pero eso debe ir acompañado de convertir ese sueño en un objetivo que lleve a cabo un plan respaldado por acción para que ese sueño se convierta en realidad. Todos tienen algo especial y un propósito en este mundo, así que jamás duden de sí mismos ya que en el momento que uno duda falla".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Backstage: Vértigo TV

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: