Loading...
Invitado


Sábado 18 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Motociclista resultó herido tras colisionar con un minibús

18 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista de 24 años resultó herido ayer por la mañana, cuando en la intersección de dos calles en la zona Este de la ciudad, colisionó con un minibús de servicio público. Las causas del hecho son investigadas por personal de Tránsito.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas de ayer, en la esquina de las calles Montesinos y Arica, en la zona Este de la urbe orureña, según expresa el informe oficial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

El minibús blanco de servicio público, marca Toyota con placa de control 2467 - DBK, conducido por Edgar Flores Ojeda de 40 años, iba por la Montesinos de Este a Oeste.

Por la calle Arica, una motocicleta ploma marca Taurus con matrícula 3345 - UHG, conducida por Juan Jasmani Reynaga Muriel, transitaba con rumbo hacia el Norte.

Cuando ambos motorizados llegaron a la intersección de las calles mencionadas, por razones que aún están siendo investigadas, llegaron a colisionar. El minibús golpeó con su parte frontal al costado de la pequeña moto, provocando la caída del vehículo y de su conductor.

El golpe y la caída generaron que el motociclista resulte lesionado y fue auxiliado por el chofer del minibús y llevado a la clínica Virgen del Socavón donde fue puesto en observación por los galenos de turno.

Aparentemente el herido tendría fracturas en una de sus piernas, sin embargo, todo ello es parte de la investigación que lleva adelante el personal de Tránsito, quienes además determinarán con exactitud lo acontecido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: