Loading...
Invitado


Sábado 18 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Acusan a una abogada por falsedad ideológica

18 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) presentó una denuncia en contra de una abogada y su secretaria por falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado, además de efectuar un allanamiento del bufete donde ambas mujeres trabajaban, el caso se encuentra en proceso de investigación y ya se dio parte al Ministerio Público.

El 16 de febrero del presente año, aproximadamente a las 18:30 la división Económico Financiera de la Felcc, recibió una denuncia de la misma institución a nombre del Estado en contra de R.C.S.S. y R.G.G.U., abogada y secretaria de un bufete que se encuentra en el centro de la ciudad, por el presunto delito de falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado.

En horas de la noche del reciente jueves, personal de la Felcc se hizo presente en la oficina de dicha abogada para hacer una requisa y posteriormente aprehenderla junto con su secretaria, se trabajó por más de una hora recogiendo todos los elementos respectivos que puedan coadyuvar en la investigación del caso.

El reporte de la Felcc señala que ambas mujeres habrían manejado un certificado de domicilio, secuencia fotográfica, y planimetría con firmas adulteradas, con sello de la división respectiva y otros elementos que no tienen similitud con el documento original.

Según el informe, el presente caso se encuentra a cargo del fiscal de turno Juan Laura, las dos personas se encuentran aprehendidas en dependencias de la Felcc a la espera de la realización de la audiencia de medidas cautelares, el caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: