Loading...
Invitado


Sábado 18 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Iba por un camino de tierra

Hombre falleció al volcar su moto

18 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de la tercera edad que viajaba en su motocicleta por un camino de tierra, falleció ayer por la mañana luego de que sufriera un vuelco de tonel y golpeara su cuerpo varias veces contra el suelo.

Este peculiar incidente, se suscitó a las 11:00 de la mañana de ayer, en un camino de tierra que se encuentra a 6 kilómetros al Sur de la carretera Oruro - Toledo, en inmediaciones del Rancho Surumi.

De acuerdo al informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, la motocicleta particular marca Hiajin de color negro, que no tenía placa de control y que era conducida por Félix Iquize Acapa de 67 años de edad, circulaba por la mencionada vía de tierra con sentido de orientación de Norte a Sur.

En circunstancias que aún no fueron reveladas, la motocicleta llegó a sufrir un vuelco de tonel, es decir de costado, lo que generó que el hombre que iba montado en el vehículo, salga volando y golpee su cuerpo en reiteradas oportunidades, provocando su muerte prácticamente instantánea.

Si bien los investigadores no adelantaron las posibles causas que llevaron a la motocicleta a volcar, se presume pudo haber sido exceso de velocidad sumado a la inestabilidad del terreno.

Sin embargo, esto será dilucidado por los investigadores de Tránsito y del Ministerio Público, que ya tomó conocimiento del fatal incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: