Loading...
Invitado


Viernes 17 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Encuentran camioneta carbonizada vinculada a un caso de secuestro

17 feb 2017

Fuente: ANF

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo tipo camioneta que aparentemente sería de propiedad de un empresario desaparecido, fue encontrado en medio del monte en cercanías al municipio de San Juan en el departamento de Santa Cruz, el motorizado estaba totalmente carbonizado y no se encontraron restos de humanos en el interior.

El pasado 1 de febrero el empresario soyero Octavio Carvajal Canaza fue reportado como desaparecido y actualmente la Policía cruceña realiza las pesquisas para poder dar con su paradero.

Los últimos datos de su paradero indican que en esa fecha el empresario salió de su domicilio en la zona Satélite Norte de Santa Cruz, para dirigirse a su finca ubicada en San Julián de Yapacaní pero nunca llegó a su destino, la familia indicó que el pasado 12 de febrero una organización criminal los contactaron pidiendo una recompensa de 200.000 dólares americanos que fueron entregados pero hasta la fecha no se libera al empresario.

En horas precedentes la Policía cruceña encontró una camioneta Toyota Hilux totalmente calcinada a unos 20 kilómetros de la localidad Hardemann cercana al Municipio de San Pedro. Según el fiscal asignado al caso Freddy Larrea señaló que en las primeras pesquisas no se evidenciaron restos humanos en el motorizado, pero que se intensificarán los operativos con tal de encontrar al empresario soyero.

Fuente: ANF
Para tus amigos: