Loading...
Invitado


Viernes 17 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Pisiga

Anciano fallece al ser atropellado por un bus

17 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 80 años de edad, perdió la vida luego de que fuera atropellado por un ómnibus de transporte internacional, que circulaba por la carretera Oruro - Pisiga.

Este fatal incidente vial se suscitó la noche del miércoles 15 de febrero del presente año, a las 20:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del cruce a Corque, según reportaron desde la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Según el informe policial, el bus de la empresa Pullman Fernández, de color celeste marca Mercedes Benz, con placa de control WL - 18 - 96 perteneciente a la República de Chile, conducido por José Choque Gómez de 30 años; transitaba por la mencionada carretera, desde Pisiga con rumbo a la ciudad de Oruro.

Cuando llegó cerca del cruce a Corque, un anciano iba a pie empujando su bicicleta y aparentemente el conductor no alcanzó a verlo por la oscuridad del camino y atropelló al hombre, matándolo por la fuerza del golpe.

El fallecido es el señor Máximo Mamani Choque de 80 años, cuyo cuerpo permaneció a un costado de la vía, hasta que personal policial tras hacer los actuados investigativos necesarios, lo retiraron y trasladaron a la morgue del Cementerio General de Oruro.

Este caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de los funcionarios policiales de la División de Accidentes de Tránsito, quienes buscarán determinar con exactitud lo ocurrido la noche del miércoles y las causas que derivaron en el fallecimiento del anciano.

Lo que está descartado por ahora, es el alcohol como factor que pueda haber afectado en el hecho, pues el examen de alcotest del chofer del bus dio negativo al consumo de bebidas "espirituosas".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: