Loading...
Invitado


Viernes 17 de febrero de 2017

Portada Principal
Viernes 17 de febrero de 2017
ver hoy
Árbitros orureños de fútbol participaron en pruebas físicas de suficiencia
Pág 2 
La División Ascenso de básquetbol ingresa en receso por Carnaval
Pág 2 
Lobos Grises "devoró" a Leones en el básquetbol de Ascenso varones
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
F?TBOL DE SAL?N
Complemento del partido por el subcampeonato entre Cobbel y Pontejo se juega esta noche
Pág 3 
En Oruro se abre el calendario nacional de Automovilismo temporada 2017
Pág 3 
KARATE WKB
Morales ascendió a primer Dan y logró el tercer lugar en la competencia de Chile
Pág 3 
San José con equipo definido para visitar a Petrolero
Pág 4 
Sport Boys pretende reivindicarse con victoria ante Nacional Potosí
Pág 4 
Oriente Petrolero esperanzado en reponerse ganando a Real Potosí
Pág 4 
Flores dirigirá el partido Petrolero - San José
Pág 4 
En la cuarta fecha un técnico se estrenará
Pág 4 
Sejas: "Hay que salvar a Real Potosí"
Pág 4 
LIGA EUROPA
Ibrahimovic y Dzeko destrozan al Sáint Etienne y al Villarreal
Pág 7 
Mascherano no ve razones para un divorcio entre Messi y el Barcelona
Pág 7 
Junior gana con lo justo y el Atlético Tucumán cree en la remontada
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Valioso empate logra The Strongest ante Unión Española en Santiago
Pág 8 
Ciclón con tres en el ataque espera a Bolívar
Pág 8 
Aumenta la competitividad dentro el equipo de Bolívar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

En la cuarta fecha un técnico se estrenará

17 feb 2017

Fuente: La Paz, 16 (APG).-

Los partidos se disputarán entre viernes, sábado y domingo, no se juega el clásico paceño que fue diferido para el 5 de abril

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este domingo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se estrenará Eduardo Villegas como entrenador de Oriente Petrolero, cuya dirigencia decidió dar por finalizado el contrato que tenían con Wilson Gutiérrez. Entre los días viernes, sábado y domingo se disputará la cuarta fecha liguera en la que no jugarán Bolívar y The Strongest.

VIERNES

La fecha cuatro se inicia el día viernes con el partido entre los equipos de Sport Boys y Nacional Potosí que finalmente se jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz y no en Montero como habían oficializado los directivos del "toro", el juego fue pactado para las 15:00 horas, ambos necesitan sumar o sumar.

SÁBADO

El día sábado continuarán los encuentros, en Montero el plantel de Guabirá rivalizará contra Universitario a partir de las 15:00, los "diablos rojos" llegan al encuentro después de ganarle a Blooming por 2 a 0 en el mismo escenario deportivo donde son pocos los hinchas los que apoyan al "azucarero", cuya dirigencia también tiene problemas para cumplir con las obligaciones administrativas.

También el sábado, pero en Santa Cruz desde las 17:15 horas, se enfrentarán los elencos de Oriente Petrolero y Real Potosí, este encuentro marca un nuevo inicio para el técnico Villegas quien por segunda vez en la Liga, dirigirá a los "refineros", el cochabambino está convencido que con más trabajo podrán conseguir los resultados esperados.

DOMINGO

El domingo se disputarán dos compromisos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el plantel de Blooming rivalizará contra Wilstermann desde las 17:15, los locales vienen de perder contra el "azucarero" (2-0) en Montero, en tanto que el rival tuvo una importante inyección anímica que le permite llegar bien a este encuentro luego de su victoria ante Sport Boys.

Finalmente, en Yacuiba y no en Villa Montes como inicialmente se dijo, desde las 15:00 horas, el equipo de Petrolero jugará con San José, desde las 15:00. Los chaqueños volverán a oficiar de local en el "Federico Ibarra", debido a que ese escenario deportivo fue habilitado una vez que concluyeron los trabajos de mantenimiento para un mejor servicio. En tanto que los "santos" permanecerán con entrenador interino y en busca de su primer triunfo en este torneo de la Liga.

REPROGRAMADO

En esta ocasión no jugarán los planteles de Bolívar y The Strongest, éste encuentro fue diferido debido a que los "tigres" juegan la Copa Libertadores, pero tampoco hay escenario deportivo como para programar ese encuentro, el estadio "Hernando Siles" de La Paz, reabrirá sus puertas la siguiente semana después que el Sedede mediante la empresa encargada realizaron trabajos en el campo de juego.

Fuente: La Paz, 16 (APG).-
Para tus amigos: