Loading...
Invitado


Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Denuncian a frial por vender supuesta carne de perro

16 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿De chivo o de perro? Es la pregunta que ahora se hacen las autoridades de la Alcaldía de Santa Cruz y también la población en las redes sociales, luego de que se conociera sobre una denuncia de que en un frial estarían vendiendo carne presuntamente canes de raza pitbull.

Ante la denuncia efectuada por una mujer que llegó hasta la frial, propiedad de ciudadanos chinos, donde preguntó por una carne que le llamó la atención y supuestamente la vendedora le dijo que eran de pitbull.

La mujer dijo a la cadena televisiva PAT, que la propietaria de la frial en dos ocasiones le dijo que la carne es de pitbull; la primera vez pensó que no le había entendido bien, por la dificultad de la súbdita china de hablar en español, sin embargo, la segunda respuesta casi no le dejó dudas.

La Secretaría de Abastecimiento y Servicio de la Alcaldía cruceña, un día después de la denuncia, intervino el negocio ubicado cerca al mercado "Los Pozos", según la página Eju.tv, e iniciará la investigación. Se espera que en siete días se conozca si la carne es de perro o de chivo, tal como aseveraron los dueños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: