Loading...
Invitado


Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Junior intentará imponerse ante el Atlético Tucumán

16 feb 2017

Fuente: Barranquilla (Colombia), 15 (EFE)

Alentado por haber dejado en el camino al Carabobo de Venezuela, el Junior de Barranquilla recibirá este jueves en el estadio "Jaime Morón" de Cartagena al Atlético Tucumán de Argentina, en partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Los jugadores y el cuerpo técnico confían en hacer prevalecer la condición de locales para asegurar un resultado que les permita enfrentar el juego de vuelta en Tucumán.

Junior, que viene de clasificar ante Carabobo de Venezuela al ganarle los dos encuentros y de perder en el torneo local 3-1 ante el América de Cali, tiene a disposición toda la titular para enfrentar a los argentinos.

Los dirigidos por el colombiano Alberto Gamero se mostraron confiados en hacer valer su condición de local, así el encuentro no se desarrolle en Barranquilla.

La principal dificultad a superar son los problemas en la línea de defensa, que evidenció grandes carencias al recibir tres goles en uno de los juegos de la Liga colombiana.

El defensor Deivy Balanta, quien resultó comprometido en las tres anotaciones del América de Cali y además fue expulsado, fue ratificado por el técnico Gamero para el partido por Copa Libertadores.

"Este mismo jugador viene de hacer dos buenos partidos ante Carabobo. Aquí lo que se quiere es corregir y darle la posibilidad", expresó a los periodistas el entrenador.

Por otro lado, el Atlético Tucumán ya está en Cartagena desde el martes y previó llegar con mucha anticipación para evitar los inconvenientes ocurridos en Quito, cuando se retrasó el vuelo que los llevó a la capital ecuatoriana y casi no llegan a disputar el partido ante El Nacional.

Los tucumanos son liderados por el veterano arquero Cristian Lucchetti y el delantero Fernando Zampedri, autor del gol ante El Nacional en Quito que les dio la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

El ganador entre de la llave entre Junior y Atlético Tucumán clasificará a la fase de grupos y enfrentará al uruguayo Peñarol de Montevideo, el brasilero Palmeiras de Sao Paulo y el boliviano Wilstermann de Cochabamba.

El partido se disputará desde las 16:15 hora boliviana en el estadio "Jaime Morón" de Cartagena, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci acompañado en las líneas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Fuente: Barranquilla (Colombia), 15 (EFE)
Para tus amigos: