Loading...
Invitado


Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nantes Os y Rico Sur se preparan para la primera final de la Liga de fútsal

16 feb 2017

Fuente: Tarija, 15 (APG).-

Los equipos de Nantes Os (Tarija) y Deportivo Rico Sur (Sucre), ingresaron a su última etapa de preparación pensando en partido de ida de la final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. El encuentro se jugará el viernes desde las 21:00 en el coliseo "Luis Parra" de Tarija.

Ambas plantillas jugarán el primer encuentro de definición en las mismas condiciones y con una sola finalidad, sacar ventaja para llegar al siguiente encuentro con medio boleto en el bolsillo para alzar el primer título de campeón, que será entregado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, cuyos directivos calificaron de exitoso el desarrollo de la Liga en su primera versión.

Para los dos equipos la prioridad es la victoria, los jugadores saben que en un error podría desvanecer el objetivo que persiguen por lo que no descuidarán nada, ambos equipos trabajaron sin pausa y están listos para asegurar la victoria. "Iremos con todo", es la frase que manejan las dos parcialidades, en el caso del elenco tarijeño los jugadores están confiados que comenzarán con buen pie.

"Con mucho esfuerzo llegamos a esta etapa del campeonato para lograr nuestro objetivo, estamos a horas de jugar la primera final y concentrados en nuestro juego", destacó el experimentado jugador Grover Gareca, quien es uno de los máximos goleadores del equipo tarijeño. "Queremos salir campeones", argumentó.

Mientras tanto, los jugadores de Rico Sur también buscan llenar su estantería con el primer título de la Liga, para ese fin no se distraen, el técnico Víctor Hugo Céspedes aseveró que viajarán a Tarija con todas las previsiones posibles.

El partido de vuelta se jugará el siguiente viernes en la ciudad de Sucre, de acuerdo con la reglamentación definirán al campeón por puntos, si se presenta igualdad, se tomará en cuenta el gol diferencia en caso de persistir la paridad entonces se procederá a los remates directos desde el punto penal.

Fuente: Tarija, 15 (APG).-
Para tus amigos: