Loading...
Invitado


Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cabrera refuerza a Ramiro Castillo

16 feb 2017

Fuente: La Paz, feb 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero cruceño Diego Cabrera (34 años) firmó este miércoles como refuerzo del plantel de Ramiro Castillo, representante del fútbol paceño, que competirá a partir de la primera semana de marzo en el torneo Nacional "B" en procura de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La dirigencia del elenco anaranjado decidió contar con los servicios de Cabrera para pelear por los primeros lugares en la fase de los cuadrangulares y de ahí seguir hacia la semifinal y la final. El futbolista se sumará a los entrenamientos del cuadro paceño este jueves.

Cabrera cuenta con una amplia trayectoria jugando en el fútbol del extranjero, siendo seleccionado boliviano y actuando dentro de la Liga, además que ya formó parte de elencos que han peleado por el ascenso al profesionalismo como Ciclón de Tarija, Royal Pari y Real Santa Cruz, ambos de la capital cruceña. En esta ocasión tiene la tarea de aportar con sus goles para que Ramiro Castillo siga haciendo historia.

En el grupo "A" del cuadrangular el equipo paceño tendrá como rivales de Atlético Quebracho (Villa Montes), Destroyers (Santa Cruz) y Fancesa (Chuquisaca). En la otra serie estarán: Always Ready (La Paz), Aurora (Cochabamba), Ciclón (Tarija) y Real América (Santa Cruz).

Durante este tiempo de pretemporada, el elenco dirigido por el entrenador Fabio Araujo, estuvo realizando sus entrenamientos en las canchas de arena del parque de Las Cholas, en La Florida, y alternando con sesiones en la piscina del club en El Alto para que los futbolistas lleguen en buenas condiciones físicas.

La siguiente semana, Ramiro Castillo jugará cotejos de preparación con rivales por definir, será la etapa final antes de iniciar la competencia el 4 de marzo.

Fuente: La Paz, feb 15 (APG).-
Para tus amigos: