Loading...
Invitado


Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Fantasmas Morales Moralitos con la mente puesta en la Dimafusa

16 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeón del fútbol de salón orureño, el club Fantasmas Morales Moralitos, no descuida sus entrenamientos para afrontar la tercera llave de la fase clasificatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que se disputará del 6 al 10 de marzo en Tarija, para el efecto los jugadores tienen la mente puesta en este certamen.

El plantel orureño tiene la firme intención de avanzar a la fase final de la Dimafusa, para eso deberán terminar entre los dos primeros de esta llave, es así que el presidente del club, Mesías Morales, espera que estos días puedan ser bien provechados para mejorar el rendimiento del plantel.

"Nosotros estamos en la recta final de la preparación, hemos entrenado durante tres semanas y estamos con pura gente juvenil, prácticamente con el equipo que hemos acabado el campeonato", expresó Morales.

Cuando lograron el campeonato a nivel local, se tenía planificado que el equipo se refuerce con un par de jugadores, de esta manera se hizo las tratativas con un jugador de nacionalidad colombiana, sin embargo, no se pudo llegar a un buen acuerdo, ya que el deportista no disponía de tiempo para llegar a Oruro por su intervención en el torneo colombiano, es así que se descartó sumar refuerzos al plantel y se asistirá con toda la gente joven que cuenta.

"Iremos con este equipo, para eso hemos trabajado y estamos afinando a gente juvenil, teníamos pensado traer a un extranjero de la Liga colombiana, pero su campeonato no lo deja porque justamente se inicia esas fechas y por eso no se llegó a un buen acuerdo con ese jugador", explicó.

Para afrontar la Dimafusa quedó descartado del equipo el guardameta, Ramiro Mendivil, quien por algunos problemas no será parte del plantel, ante esto vienen probándose otros goleros, de los cuales se espera que los más destacados ocupen esa posición.

"Mendivil (Ramiro) no va, esto ha sido por factores de fuerza mayor, algunos problemas, sé que nos va afectar pero en la vida nadie es imprescindible y nosotros estamos conscientes de eso y se están probando cuatro arqueros y de ahí llevaremos dos", agregó.

Más allá de esta ausencia, la base principal del equipo que logró el título de campeón a nivel local asistirá a este torneo, incluso se tiene dispuesto que algunos jugadores juveniles de las divisiones inferiores del club asistan a este certamen, de esta manera la nómina oficial del equipo se dará a conocer hasta la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: