Loading...
Invitado


Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SUDAMERICANO SUB-17

Definida la nómina de la Selección Nacional

16 feb 2017

Fuente: La Paz, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico Mauricio Soria dio a conocer la noche de este miércoles la nómina definitiva de los 23 jugadores que formarán el seleccionado boliviano de la categoría Sub-17, que el 23 de este mes iniciará en la ciudad chilena de Rancagua su participación en el campeonato Sudamericano.

La lista fue difundida luego de que el equipo boliviano disputó en la jornada un compromiso de preparación frente a su similar de Perú, en la cancha de la Villa Deportiva Nacional (Videna) en Lima, el segundo cotejo amistoso realizado en cuestión de tres días ante los albirrojos.

Soria y sus asistentes estaban al mando de una treintena de jugadores, los partidos contra los peruanos sirvieron para hacer el recorte. En el primer choque el triunfo fue para los locales por 3-0 el lunes y este miércoles se repitió el marcador.

La delegación retornó a Santa Cruz la madrugada de este jueves, en la capital cruceña Soria continuará con la preparación del equipo hasta el 21 de febrero, fecha en la cual la Sub-17 se trasladará a Rancagua, haciendo escala en La Paz y Santiago, donde el 23 enfrenta a Chile por la primera fecha del grupo "A".

Fuente: La Paz, 15 (APG).-
Para tus amigos: