Loading...
Invitado


Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mamani está a un paso de dejar la presidencia de Real Potosí

16 feb 2017

Fuente: Potosí, 15 (APG).-

Ante la falta de colaboración para resolver los problemas económicos, el presidente de Real Potosí, Rodolfo Mamani, indicó que se encuentra cansado de trabajar solo para tratar de sacar adelante a la institución y está por dar un paso al costado para que otras personas se encarguen de estos temas.

"Como persona tenemos límites y tendremos una reunión (con la dirigencia) para analizar qué decisión se toma. Uno solo no puede tomar el mando de este carro", declaró Mamani la mañana de este miércoles tras conversar con los jugadores sobre la deuda de sueldos que está por llegar a los tres meses. A través de sus representantes, los jugadores pidieron conversar con Mamani para hablar sobre los sueldos y el premio económico por la clasificación a la Copa Sudamericana 2016. Este diálogo hizo demorar el inicio de la práctica de la fecha.

"Tenemos casi tres meses de deuda, estamos conversando con los jugadores y hemos tratado de hacer gestión y no hay apoyo acá en la ciudad. Estamos viendo qué determinación tomar", dijo Mamani.

El cierre del estadio "Víctor Agustín Ugarte" por mantenimiento también ha traigo problemas económicos a la entidad lila, ya que las primeras cuatro fechas juega como visitante sin recibir ingresos por recaudación, que de alguna manera habrían ayudado a cubrir los gastos.

Fuente: Potosí, 15 (APG).-
Para tus amigos: