Loading...
Invitado


Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

El "tigre" quiere rugir en el Santa Laura

16 feb 2017

Fuente: LA PATRIA/APG

The Strongest visitará esta noche desde las 20:00 a Unión Española por la ida de la tercera fase

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Motivados por los buenos resultados que obtuvieron en la segunda fase eliminando de Montevideo Wanderers, la plantilla de jugadores de The Strongest, pretende lograr un buen resultado en su visita esta noche a Unión Española, en el estadio Santa Laura de Santiago de Chile, por la ida de la tercera fase de Copa Libertadores.

Después de dejar fuera a Atlético Cerro (Uruguay) con un triunfo en la ida y en la vuelta (3-2 y 2-0), Unión Española tiene en sus manos la posibilidad de abrir esta llave de la tercera fase en condición de local y dar un paso adelante para seguir en carrera apoyado en la contundencia de su delantera para conquistar esta objetivo.

Unión Española, dirigido Martín Palermo, cuenta con un fútbol ofensivo, su planteamiento agresivo será desplegado a lo largo de este compromiso para dejar sin opción al rival de que muestre su fútbol.

El fin de semana, el plantel de Palermo perdió ante O´Higgins por 2-0 en un partido donde el segundo arquero del equipo, Cristián Guerra, dejó el campo de juego por una fractura en la nariz y la pérdida de piezas dentarias tras un golpe accidental en un mano a mano contra un adversario. El tercer golero, Marcelo Salinas, recibió los dos tantos.

THE STRONGEST

La visita llegó a Santiago con anticipación y con el ánimo de llevarse un buen resultado, en la fase previa dejó fuera a Montevideo Wanderers (Uruguay) con un triunfo de visitante (2-0) y una goleada en casa (4-0). Ante los rojos el técnico César Farías quiere repetir esa fórmula, aunque dejó en claro que habrá que actuar con más cuidado en el estadio Santa Laura porque el rival tiene otra faceta de fútbol.

En el cierre de los entrenamientos, el cuerpo médico de los "atigrados" indicó que el mediocampista Alejandro Chumacero sufrió una dolencia muscular, pero esto no será impedimento para que juegue este jueves.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Santiago (Chile)

Fecha: 16 de febrero

Horas: 20:00 (hora boliviana)

Estadio: Santa Laura (Santiago)

Torneo: Copa Libertadores

Fase: Partido de ida de la fase tres

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Asistentes: Eduardo Díaz y Humberto Clavijo (Colombia)

UNI?N ESPA?OLA: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez Irarrázabal, Mario Larenas, Pablo Galdames, Felipe Seymour, César Pinares, Fernando Meneses, Sebastián Jaime y Diego Churín. D.T. Martín Palermo.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Martelli, Marvin Bejarano, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Agustín Jara, Pablo Escobar y Matías Alonso.

D.T. César Farías.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: