Loading...
Invitado


Miercoles 15 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajo de la Felcn Potosí

824 kilos de droga fueron incautados

15 feb 2017

Fuente: ABI

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

824 kilos de cocaína y marihuana que tenían como destino final el país vecino de Chile, fueron incautados por la Fuerza Especial de lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en un operativo sorpresa, efectuado en territorio potosino, además de proceder con la aprehensión de tres personas involucradas en el traslado de las sustancias controladas.

El director nacional de la Felcn, coronel Santiago Delgadillo indicó el reciente martes que el operativo se cumplió en inmediaciones de la laguna de Kollpa del departamento de Potosí, donde se interceptó a tres motorizados en cuyo interior se hallaba la droga.

Según los peritajes se trataría de alrededor de 824 kilos de cocaína y marihuana de procedencia colombiana y paraguaya y que las misma tendría como destino final el país vecinos de Chile.

Esta acción de los uniformados afectó al narcotráfico en un valor aproximado a los 2.2 millones de dólares, además de secuestrar los tres motorizados y luego de una persecución aprehender a tres sujetos: Iber Leniz Mamani (23 años), Álvaro Edmundo Mamani Ramos (22), y Ángel Rubén Mamani Ramos (19).

Los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico bajo el delito de tráfico de sustancias controladas.

Fuente: ABI
Para tus amigos: