Loading...
Invitado


Miercoles 15 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía resguardará las dos terminales de buses de la ciudad

15 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ante el inicio de actividades de la nueva terminal de buses ubicada en el sector de Huajara 3, el Comando Departamental de Policía propició reuniones de coordinación con diferentes instituciones con el fin de coordinar las actividades de seguridad de esta nueva infraestructura, sin descuidar las labores en la antigua parada de los omnibuses.

La reunión se produjo ayer en horas de la mañana en una de las oficinas del Comando Departamental de la Policía de Oruro, estuvieron presentes el comandante coronel Ramiro Cuba, responsables de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la Dirección de Tránsito, la Policía Turística, además de la Unidad Municipal de Tráfico y Vialidad, Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) y representantes de los choferes interdepartamentales quienes son los dueños de la nueva Terminal de Buses.

El coronel Cuba señaló que este tipo de encuentros son de mucha importancia para coordinar y dosificar el plan operativo con miras al Carnaval de Oruro, por lo que se tuvo la reunión con los empresarios emprendedores de la nueva terminal de buses quienes tienen todas las autorizaciones para operar desde la nueva infraestructura.

Indicó que la reunión y una posterior inspección sirvieron para establecer en que ambientes funcionaran las diferentes unidades que actualmente prestan servicio en la Terminal de Buses "Hernando Siles", además ver que otros aspectos de seguridad ciudadana se deben prever en la nueva estación de autobuses.

La autoridad indicó que se están tomando todas las previsiones porque existe la intención de los empresarios de iniciar operaciones a partir de esta jornada, lo cual obligaría a asumir algunas medidas inmediatas.

El coronel Cuba ratificó que dentro de la antigua terminal se seguirá operando con las diferentes unidades policiales que actualmente prestan servicios, ya que esta estación seguiría funcionando aunque con diferentes condiciones y usuarios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: