Loading...
Invitado


Miercoles 15 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

15 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El niño Fernando José Chacolla Gómez, de 10 años de nacionalidad boliviana, desapareció de su domicilio ubicado en la urbanización Pumas Andinos zona Este de la ciudad, el pasado 5 de febrero, familiares del infante piden a la población brindar datos sobre su paradero.

Fernando tiene una estatura de 1.25 metros, es de contextura delgada, piel morena, cabello corto color negro, la última vez que fue visto llevaba puesto un canguro de color rojo, azul y amarillo, chamarra blanca, buzo de color azul, tenis marca North Star, además de una mochila de color rojo.

Las causas de su desaparición se dan cuando el pasado 5 de febrero la madre dejó al pequeño en su domicilio ubicado en la urbanización Pumas Andinos, a su retornó su hijo ya no estaba y desde esa fecha no se tienen datos sobre su paradero.

Sus familiares están muy afligidos, motivo por el cual solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información brindarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, o comunicarse con el teléfono de sus familiares 618-10197, 711-86093 y 604-34928, se recuerda que la tenencia indebida de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: