Loading...
Invitado


Martes 14 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Santa Cruz

Encuentran 50 kilos de cocaína en bus que tenía doble fondo

14 feb 2017

Fuente: Eldeber.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de transporte público de la empresa "Trans Bioceánico", fue interceptado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, una vez realizadas las pesquisas evidenciaron un doble fondo (macaco) en la parte del tanque donde hallaron alrededor de 50 kilos de cocaína.

La Felcn de Santa Cruz de la Sierra, realizó en diferentes operativos durante la jornada del domingo en varios sectores de la capital cruceña, en una de esas requisas por el sector de la urbanización "El Trapiche" carretera a Cotoca ubicaron a un motorizado tipo ómnibus que se encontraba estacionado cerca del inmueble del propietario.

Según los datos de inteligencia de la Felcn, el motorizado habría sido llevado a ese sector donde se construyó un "macaco" en la parte del tanque, el dueño de la casa y el ayudante del bus habrían procedido a llenar el doble fondo con paquetes tipo ladrillo de cocaína con un peso aproximado de 50 kilos que tenían como destino la frontera con el Brasil.

Los efectivos procedieron a aprender a los dos involucrados quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía donde realizaron sus declaraciones y el motorizado fue incautado de forma preventiva.

Durante los operativos el personal antidroga también encontró a un sujeto por el barrio de San Silvestre en posesión de varias bolsitas de clorhidrato de cocaína, que tenía como destino uno de los establecimientos de la capital cruceña.

Fuente: Eldeber.com
Para tus amigos: