Loading...
Invitado


Martes 14 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Villarroel

Minibús se estrelló contra el paso a desnivel

14 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús de servicio público de la línea 10 verde, se estrelló ayer por la mañana contra una viga del paso a desnivel que se está construyendo en la avenida Villarroel, en inmediaciones de la Terminal de Buses. Producto del fuerte choque, dos personas, entre ellas el chofer, resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a centros de salud para ser atendidas.

Este incidente vial se suscitó ayer por la mañana a las 11:10 horas aproximadamente, en la avenida Villarroel entre la 6 de Agosto y Backovic, en cercanías de la Terminal de Buses, justo donde se está ejecutando la obra del paso a desnivel.

De acuerdo al informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, el minibús verde de la línea número 10, marca Nissan con placa de control 1922 - KAP, conducido por José Condori Mejía, circulaba por la mencionada avenida con sentido de orientación de Oeste a Este.

Cuando el coche pasaba al lado de las vigas de concreto del paso a desnivel, por razones que aún están en investigación, el minibús chocó la parte izquierda superior contra la estructura en construcción.

El golpe fue de tal magnitud que destrozó prácticamente la carrocería en el lugar de impacto, y además dejó heridos al chofer y a una pasajera del motorizado. Los lesionados fueron identificados como José Condori de 24 años, que fue llevado a la clínica URME donde está internado con diagnóstico en observación; y Carola Gonzales Valderrama de 27 años, a quien trasladaron a la clínica Socavón.

El caso continúa en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: