Loading...
Invitado


Martes 14 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio atropelló a un joven en pleno centro de la urbe

14 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que iba a bordo de su vehículo manejando bajo los efectos del alcohol, atropelló a un joven de 20 años que transitaba por el centro de la ciudad la madrugada del domingo 12 de febrero.

Este incidente ocurrió la madrugada del domingo 12 de febrero, a las 02:35 horas, en las calles Bolívar y Velasco Galvarro, en la zona Central de la urbe orureña.

De acuerdo al reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, la vagoneta particular de color gris marca Nissan con placa de control 2691 - BHU, conducida por Luis Vidal Arenas de 36 años de edad, iba por la calle Bolívar con sentido de Oeste a Este.

Cuando se encontraba cerca de la intersección con la calle Velasco Galvarro, el motorizado golpeó con mucha fuerza a un transeúnte que pasaba por el lugar, provocando que este "vuele" y caiga sobre al asfalto.

De acuerdo al informe, el herido identificado como Jorge Flores de 20 años, fue auxiliado por personal de la Dirección de Bomberos, quienes lo trasladaron en su ambulancia a la clínica Natividad, donde fue diagnosticado con trauma cráneo encefálico (TEC) severo, contusión cerebral y policontuso. Luego del incidente, el conductor de la vagoneta fue llevado a dependencias de la Dirección de Tránsito, donde se le hizo el examen de alcotest, el mismo que dio positivo al consumo de bebidas alcohólicas.

Según el examen, el conductor tenía 0,438 de grado alcohólico, lo que está por debajo del límite tolerable por ley, pero que igual pudo haber sido un factor determinante en este incidente.

El caso continúa en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: