Loading...
Invitado


Martes 14 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran a hombre asesinado con siete puñaladas

14 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Según los datos preliminares la persona se encontraba en estado de ebriedad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Juan Carlos M. Ch. fue hallado la madrugada de este domingo en medio de un charco de sangre en cercanías a la unidad educativa "Juana Azurduy de Padilla", tenía siete puñaladas en su cuerpo además de aliento alcohólico, personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue del Cementerio General.

El comandante departamental de la Policía, coronel Ramiro Cuba, informó que este domingo en horas de la madrugada personal de la Felcc realizó el levantamiento legal del cadáver de Juan Carlos M. Ch. quien fue encontrado con siete heridas provocadas por un arma blanca.

El cuerpo de la víctima fue hallado en las calles Adolfo Mier entre Camacho y Washington, muy cercano a la unidad educativa "Juana Azurduy de Padilla", personal de Homicidios levantó el cadáver y lo trasladó hasta dependencias de la morgue del Cementerio General.

"En este caso, una vez que tengamos el diagnóstico del médico forense se va a conocer las causas de la muerte, por otra parte ya la Felcc está haciendo las indagaciones como donde la persona habría compartido bebidas alcohólicas con quienes y así dar con los autores de este crimen", señaló.

Según los primeros datos recogidos por el personal de la Felcc la víctima presentaba un shock hipovolémico, heridas múltiples además de estado etílico, el caso se encuentra en proceso de investigación y ya se dio conocimiento al Ministerio Publico, en horas de la tarde de ayer se procedió a la autopsia de ley para conocer las causas reales del fallecimiento de esta persona.

Según los datos de LA PATRIA este sería el primer caso de asesinato en la gestión 2017 que atiende la Felcc en el municipio de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: