Loading...
Invitado


Lunes 17 de mayo de 2010

Portada Principal
Lunes 17 de mayo de 2010
ver hoy
El camino se hace escabroso para el “santo”
Wilster madrugó a San José: 2-1
Pág 1 
LOS RESULTADOS
Pág 1 
Síntesis
Pág 2 
Torneo de fútbol “Ing. Juan Quircio Choque”
Atlético La Joya doblegó al Deportivo Sabaya por 4-2
Pág 2 
LAS POSICIONES
Pág 2 
CLASIFICACION DEL TORNEO
Pág 3 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 3 
Cochabamba campeón del nacional de atletismo
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Aurora y Bolívar se repartieron los puntos en Cochabamba: 2-2
Pág 4 
Fructuoso Ávila preside Ciclón
Pág 4 
Deben vacunarse las personas que viajarán a lMundial de Sudáfrica
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 5 
Guabirá gana a Mamoré por 3-2 y sale del fondo
Pág 5 
RESULTADOS Y POSICIONES
Pág 5 
Barcelona campeón de la Liga Española
Pág 5 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
Oriente sumó tres puntos de oro a costa de The Strongest : 2-1
Pág 6 
Méndez está conforme con el trabajo de Carlos Chávez
Pág 6 
Eduardo Salamanca presidente del club Real Potosí
Pág 6 
GOLEADORES
Pág 7 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 7 
Blooming humilla a Real Potosí: 5-2
Pág 7 
LOS RESULTADOS
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 7 
Qué dicen
Pág 8 
Síntesis del partido
Pág 8 
Amarga derrota de San José
Pág 8 
Marcos Ferrufino D.T. de San José
“Jugamos muy disminuidos”
Pág 8 
Apuntes del partido
Pág 8 
Frontanilla goleó a San José: 5-2
Pág 10 
ASI LOS VIMOS
Pág 10 
Un clásico con sabor a poco.
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Pág 11 
Oscar Soliz es el ganador de la Doble Sucre-Potosí
Pág 12 
Saúl Farah revalidó el título de campeón nacional de boxeo
Pág 12 
CAT CO goleó 7-2 a Colquiri en certamen de fútbol Sénior
Pág 12 
Santa Cruz y La Paz ganan el Campeonato Nacional de Básquet sobre silla de ruedas
Pág 12 
Clasificación de los pilotos
Pág 13 
EL MUNDO DE LOS CONSTRUCTORES
Pág 13 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 13 
El PREMIO DE MONACO: FORMULA UNO
Gran victoria de Mark Webber
Pág 13 
"Uno de los mejores días de mi vida": Mark Webber
Pág 13 
RESULTADOS Y POSICIONES
Pág 14 
El Argentinos Juniors se proclama campeón del Clausura argentino
Pág 14 
Tyson Gay batió el récord
Pág 14 
Tenis Internacional en Madrid.-
Nadal demuestra que es el rey de la tierra
Pág 14 
Argentino Messi logra la "Bota de Oro 2009-10"
Pág 15 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 16 
Gran Premio de Bicicross LA PATRIA
Más de 60 participantes en la primera jornada
Pág 16 
Revista El Deportivo

Amarga derrota de San José

17 may 2010

Fuente: LA PATRIA

Wilstermann se llevó tres puntos valiosos y ahora es líder del hexagonal por el título

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En los pies del goleador Cristian Díaz estaba el triunfo de San José, pero marró el lanzamiento penal que cobró el juez del partido en contra de Wilstermann, eso motivó a los visitantes para buscar el gol del triunfo que finalmente llegó mediante Olivares.

La derrota es amarga para San José, que ahora deberá buscar ganar de visita para remediar su participación en este hexagonal final del torneo apertura. El compromiso que corresponde a la tercera fecha de esta fase del campeonato, se desarrolló ayer domingo en el estadio “Jesús Bermúdez” ante unas 20 mil personas que salieron disconformes por el resultado que se produjo en contra del equipo orureño.

EL PARTIDO

Comenzó con un gol a favor de San José, cuando se jugaba el segundo minuto, Felipao desde el costado habilita a Guaymas que hace la pared con Felipao quien remata al arco, pero rechaza la defensa y en eso se anticipa bien Miranda que logra penetrar por la derecha para conectar el centro correspondiente el cual es bien aprovechado por Cristian Díaz, porque Barrientos que no salió a cortar bien dejando la pelota casi servida y el goleador aprovechó para enviarla al fondo de las redes.

San José para este partido había alistado un equipo de emergencia por las lesiones que se presentaron. Por eso Ribera, jugó como líbero en la línea defensiva y con Miranda como carrilero por la derecha. El ponerse en ventaja muy temprano hizo suponer a más de un aficionado que no se notaría la ausencia de los supuestos titulares.

Wilstermann después del gol en contra reaccionó a los 11 de juego, Raimondi desde la izquierda manda un centro que es despejado por Herrera, luego desde la derecha Andrada vuelve a mandar un centro y de cabeza Torrico envía el balón al arco donde estaba atento Higa que respondió bien. Dos minutos después Bejarano habilita por el sector medio a Cristian Díaz que logra penetrar bien dejando en el camino a su marcador, sin embargo en la última jugada sale bien Barrientos para contener la arremetida de San José.

En el minuto 27 de juego llegaría el gol del empate. Fue de tiro libre, Andrada manda el balón al área de San José, despeja a medias Herrera, de manera que vuelve a la carga la gente de Wilstermann, pero nadie puede despejar por el contrario se hace enredado el juego y en eso aparece con el balón a disposición Raimondi que termina rematando al arco para vencer a Higa y anotar el empate a uno.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda fracción de juego se vio a un San José que salió a buscar el partido y con un Wilstermann que se limitaba a defender el empate. En eso, sobre los 56 de juego, Felipao habilitó a Escalante que tiene el espacio necesario como para rematar desde fuera del área, a pesar de la potencia del remate la pelota llega a las manos de Barrientos.

Sobre el minuto 57 el partido estuvo a punto de ser suspendido por los petardos que caían al campo de juego, el árbitro Mancilla que no tuvo una buena conducción del encuentro intentó ser severo con esa acción, menos mal no pasó a mayores de manera que el compromiso pudo continuar.

La mejor opción para San José se presentó en el minuto 64, Puma había servido desde la izquierda, Bejarano de cabeza intentó habilitar a Cristian Díaz que ingresaba bien en eso le cometen falta de manera que el árbitro tuvo que cobrar la pena máxima. El encargado de ejecutar el mismo fue Cristian Díaz con pierna derecha le pega con mucha potencia en su afán de asegurar el gol y la pelota termina pegando en el travesaño y se salva Wilstermann.

Después en el minuto 77 San José volvió a tener una buena opción de anotar el desnivel, de tiro libre Bejarano remata al arco, despeja la defensa y le queda a Puma que se anima a rematar al arco, pero Barrientos se luce enviando la pelota al tiro de esquina que es cobrado de inmediato por Felipao, hasta el otro costado donde Bejarano la baja bien y remata casi incomodo y la pelota se fue por encima el travesaño.

Esas acciones envalentonaron a los visitantes de manera que en el minuto 84, Cristian Díaz pierde la pelota en el medio campo y rápidamente Candía habilita a Olivares que después de correr unos metros remata al arco desde fuera del área, venciendo a Higa y concretando el segundo para Wilstermann.

Sobre los minutos finales, Cristian Díaz se pierde una buena opción, porque después de penetrar burlando a los defensores e incluso a Barrientos no puede rematar en la puntada final. Así la visita se llevó un triunfo importante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: