Loading...
Invitado


Domingo 12 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Atrapado con las manos en la mercadería

12 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Vecinos impidieron que delincuentes se lleven un fardo de edredones

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) atendió un caso de robo, donde malhechores pretendían apoderarse de un fardo de edredones que se encontraba en un motorizado estacionado, la oportuna intervención de los vecinos impidió que el chofer del taxi donde pretendían llevarse la mercadería, huya.

El caso se suscitó ayer por la mañana, cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio haciendo sus quehaceres y en las afueras había dejado su vehículo donde tenía fardos de edredones.

Cerca de las 07:15 horas se percató de que malhechores trataban de llevarse parte de su mercadería y trasladar uno de los fardos a otro motorizado donde pretendían huir.

Se trataría de una vagoneta blanca tipo Corolla conducida por J.M.B.S., que fue interceptado por los vecinos, quienes impidieron que se lleve la mercadería.

Los vecinos junto a la víctima lograron aprehender al chofer, el fardo de edredones y el motorizado, el caso está en proceso de investigación para saber si existen más culpables de este ilícito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: