Loading...
Invitado


Domingo 12 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Anciana muere atropellada, el responsable se dio a la fuga

12 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Una anciana de aproximadamente 70 años, falleció luego de ser atropellada por un vehículo en la zona Sur de la ciudad; tras el hecho el autor escapó en el motorizado y su paradero es desconocido.

Este incidente vial se suscitó la noche del viernes 10 de febrero, a las 20:55 horas aproximadamente, en la avenida de Circunvalación en inmediaciones de la parada de la línea de minibuses 1.

Según el reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, la mujer se encontraba pasando la avenida de Circunvalación el viernes por la noche, cuando de repente un motorizado no identificado la golpeó. El impacto fue con tanta fuerza que la mató de manera inmediata.

Una persona que se encontraba cerca del lugar del incidente y que presuntamente también estuvo por ser atropellada por el mismo coche, indicó que se trataría de un automóvil blanco con ciertas características que hacen pensar en un modelo específico de coche, sin embargo, las autoridades policiales de Tránsito prefieren mantener esto en reserva por el momento, pues no existe certeza que el motorizado indicado por el testigo sea el mismo que mató a la mujer.

La mujer que tiene aproximadamente 70 años, no pudo ser identificada por la Policía, por lo que las pericias de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, no solo irán dirigidas a buscar al presunto autor del atropello, sino también a reconocer a la víctima del incidente vial.

El caso fue remitido ante la Fiscalía Departamental de Oruro, para que esta institución actúe de acuerdo a la norma y pueda coadyuvar en la resolución del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: