Loading...
Invitado


Domingo 12 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Coche volcó cerca de Vichuloma, no hay heridos

12 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Terrible vuelco de tonel sufrió un automóvil particular cerca de la zona de Vichuloma, cuando circulaba por la vía alterna de tierra, que está contigua a la carretera que va hacia Potosí.

Este incidente vial se suscitó la noche del viernes 10 de febrero del presente año, a las 21:30 horas aproximadamente. El escenario del hecho fue el sector de Vichuloma, cerca del ingreso a la empresa Fanexa, en la vía de tierra que se encuentra al lado de la carretera Panamericana Oruro - Potosí.

De acuerdo al informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el automóvil particular de color café marca Nissan, con placa de control 4061 - BCT, conducido por Cristian Ayrton Yucra Mamani de 25 años, iba por la mencionada vía de tierra con sentido de orientación de Sur a Norte, es decir, rumbo a la ciudad de Oruro.

Cuando se encontraba cerca del ingreso a la empresa Fanexa, el conductor perdió el control del motorizado y acabó sufriendo un vuelco de tonel. El coche terminó a un lado de la vía.

A pesar del fuerte golpe y el vuelco del coche, el conductor salió prácticamente ileso, pero su motorizado sufrió varios daños y abolladuras en la carrocería, además de la rotura de vidrios y otros elementos.

Tras el incidente, el coche fue remolcado y el conductor llevado a dependencias de Tránsito, donde se le practicó el examen de alcotest, el mismo que dio negativo al consumo de bebidas alcohólicas, por lo que este elemento se descartó como posible causa del incidente.

El caso se encuentra en investigación para determinar con exactitud las causas y circunstancias en que ocurrió el accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: