Loading...
Invitado


Domingo 12 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann en partido complicado recibe a Sport Boys

12 feb 2017

Fuente: Cochabamba, 11 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de un triunfo y una derrota en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de Wilstermann ahora busca los tres puntos ante Sport Boys con el que jugará el domingo en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, a partir de las 17:15.

El técnico Roberto Mosquera quiere asegurar los puntos en casa, anunció cambios en el equipo titular, una de las novedades será en el arco, se anticipó el ingreso de Alex Arancibia, quien reemplazaría a Raúl Olivares por determinación técnica, además, por el cupo de extranjeros en el plantel, la Liga sólo permite cuatro foráneos en cancha.

Asimismo, jugarían desde el inicio Jorge Ortiz y Cristian Chávez, ambos en el medio campo. Quien no podrá ser tomado en cuenta es Fernando Saucedo, quien fue expulsado en el partido del domingo contra The Strongest, el jugador vio el cartón rojo a los 70 minutos en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de Achumani (La Paz).

Para el partido, el técnico tendrá a disposición al jugador Rudy Cardozo quien fue tomado en cuenta en los entrenamientos, aunque no fue confirmado entre los titulares.

En el plantel de Sport Boys, Xabier Azkargorta, también realizará cambios, estará a disposición el delantero Juan Vogliotti, quien está recuperado, superó la lesión y será una alternativa para el once en el que dejaría en la banca a Carlos Vargas. Con el ingreso del argentino la delantera del plantel estaría formada por la dupla José Alfredo Castillo y Vogliotti.

Controlará el partido el árbitro paceño Luis Irusta, quien será colaborado por Lucio Criales y Miguel Villanueva.

WILSTERMANN: Alex Arancibia; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Jorge Ortiz, Cristhian Machado, Thomaz Santos, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez.

D.T. Roberto Mosquera

SPORT BOYS: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Grenddy Perozo, Alejandro Meleán, Jair Torrico, Danny Bejarano, Edivaldo Rojas, Samuel Galindo, Alexis Messidoro, José Alfredo Castillo, Juan Vogliotti (Carlos Vargas).

D.T. Xabier Azkargorta.

Fuente: Cochabamba, 11 (APG).-
Para tus amigos: