Loading...
Invitado


Domingo 12 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Un "tigre" motivado espera la visita de Nacional Potosí

12 feb 2017

Fuente: La Paz, 11 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la mirada puesta en el campeonato Apertura de la Liga, el plantel de The Strongest enfrentará a Nacional Potosí el domingo a partir de las 12:00 en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de Achumani. El partido corresponde a la tercera fecha en el que el "atigrado" llega fortalecido después de sellar su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores, en el que ya tiene rival a chocar el siguiente jueves 16 de febrero (contra Unión Española en Chile).

Para este encuentro el ánimo de los jugadores es de los mejores, cada uno subrayó el accionar del encuentro que ganaron el jueves en el "Hernando Siles" de La Paz, donde dejaron en el camino a Montevideo Wanderers (Uruguay), cuyo resultado de 4 a 0 les permitió pasar a la otra fase del campeonato internacional además de llenar sus arcas y dar un respiro a la dirigencia.

El equipo juega dos campeonatos, de la Liga y la Copa, lo que obliga al técnico César Farías a realizar cambios en el habitual once titular, el venezolano quiere aprovechar la ambición de los jugadores, quienes sólo esperan su turno para demostrar que están listos en el momento en el que así disponga el entrenador.

Por su lado, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, en la ciudad de La Paz cerró su trabajo de preparación de la plantilla el día sábado, en la ocasión el técnico, además de conversar con sus jugadores movió algunas fichas para el compromiso del domingo.

Juan Nelio García, de Santa Cruz, será el árbitro del compromiso y tendrá el respaldo de Jorge Baldivieso y Roger Orellana.

THE STRONGEST: Daniel Vaca (José Peñarrieta); Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano, Walter Veizaga, Diego Wayar, Julio César Pérez, Rodrigo Ramallo (Raúl Castro), Oscar Díaz (Pablo Escobar) y Rodrigo Vargas (Matías Alonso).

D.T. César Farías

NACIONAL POTOSÍ: Luis Banegas; Isaías Dury, Carlos Tordoya, Luis Torrico, Jenry Alaca, Darwin Lora, Javier Sanguinetti, Aldo Paniagua (José María Méndez), Dustín Maldonado (Rolando Rivera), Bruno Pascua y Cristian Alessandrini.

D.T. Carlos Leeb.

Fuente: La Paz, 11 (APG).-
Para tus amigos: