Loading...
Invitado


Domingo 12 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá con el objetivo de hacerse respetar en casa ante Blooming

12 feb 2017

Fuente: Montero/Santa Cruz, 11 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Guabirá y Blooming se enfrentarán este domingo desde las 15:00 en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, las dos plantillas ya sumaron puntos, tanto de local como de visitantes, pero quieren seguir con la misma racha. El partido corresponde a la tercera fecha del campeonato liguero.

El "azucarero" es segundo en la tabla de posiciones con cuatro puntos, en tanto que el celeste es séptimo con tres unidades, el equipo de Montero está esperanzado en protagonizar una buena campaña en este torneo, para ese propósito espera sumar los puntos que juega en casa además de sacar ventaja de visitante, objetivo que será complicado.

Víctor Hugo Antelo, director técnico de los azucareros confía que el plantel pueda conseguir su segunda victoria en casa, la primera fue el pasado 29 de enero cuando goleó a The Strongest (3-0), después le empató a Sport Boys (1-1), para ello no moverá mucho sus fichas, ya que quiere dar continuidad a los futbolistas, pero también quiere probar el juego de quienes aún no debutaron.

Entre tanto, en el plantel de Blooming el técnico Ricardo Lunari -que aún espera la incorporación de más jugadores- anunció que habrá algunas sorpresas entre los once titulares pues ante la expulsión del jugador Miguel Hurtado debe pensar cómo llenar los espacios con futbolistas que se entiendan y puedan ser desequilibrantes en el momento preciso.

Una de las variantes que presentaría sería el ingreso de Maximiliano Ortiz, el jugador aseveró que está listo para el partido, pero esperará la determinación del técnico con paciencia.

Ivo Méndez, de Santa Cruz oficiará como árbitro del compromiso y será colaborado por Juan Pablo Aramayo y Carlos Tapia.

GUABIRÁ: Roberto Acosta; ?scar Áñez, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Raúl Reque, Marcelo Aguirre, Antonio Tórrez, Jorge Lovera, Gualberto Mojica, Mauricio Chajtur y Carlos Saucedo (Jorge Pizarro).

D.T. Víctor Hugo Antelo.

BLOOMING: Hugo Suárez; Maximiliano Ortiz, Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino, José Sagredo, Juan Pablo Alemán, Roly Sejas, Kevin Farell, Joselito Vaca, Mariano Guerreiro y César Pereyra. D.T. Ricardo Lunari.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 11 (APG).-
Para tus amigos: