Loading...
Invitado


Sábado 11 de febrero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Paola Fernanda Carrasco Vargas

11 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A Paola Fernanda Carrasco Vargas se la puede calificar con dos palabras: intrépida y amorosa, ella es la portada de la revista Tu espacio esta semana, experimentando una experiencia diferente en su vida del modelaje.

Actualmente, tiene 19 años, estudia en la Escuela Superior de formación de Maestros "Ángel Mendoza Justiniano", una joven que desde muy pequeña incursionó en el mundo de la belleza y el modelaje, ganando varios títulos en su colegio "Donato Vásquez".

Su desenvolvimiento como persona, le llevó a incursionar en el mundo de la televisión, como conductora del programa "Portal Educativo".

Para ella sus modelos a seguir son sus papás y hermanas, a quienes agradece por todo el apoyo que le brindan y le dieron durante todo el camino que transcurrió como persona, fortaleciéndole como una joven decidida a conseguir todos sus objetivos, gracias a la inspiración que le dan.

Ella escogió ser educadora, porque le apasiona la idea de moldear a las futuras generaciones, considerando todo un arte el enseñar. Además que terminando esta carrera pueda continuar sus estudios, pero está vez en la profesión de la psicología.

El mensaje que deja es: "No sólo a la juventud, sino a todas las personas, que sean fuertes ante las adversidades, que aunque haya tropiezos, siempre se levanten y luchen, porque si todo fuera fácil en la vida, esto no sería vida, si tú te propones algo, lucha por ello no te rindas, recuerda que es fácil si sólo lo piensas y verás que esto en el futuro te ayudará a ser fuerte, y te llenará de vitalidad y serás grande de alma".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make up: Marilizzi

Vestuario: Luka Marquina

Bisutería: Casa Bella

Backstage: Vértigo TV

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: