Loading...
Invitado


S谩bado 11 de febrero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

PORTAL DE LA SABIDUR脥A

Paciencia y tenacidad

11 feb 2017

Fuente: gnosissabifuria.com

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El estudiante gn贸stico debe ser infinitamente paciente y tenaz porque los poderes cuestan mucho. Nada se nos da de regalado, todo cuesta. Estos estudios no son para los inconstantes, ni para las personas de poca voluntad. Estos estudios exigen fe infinita. Las personas esc茅pticas no deben venir a nuestros estudios porque la ciencia oculta es muy exigente. Los esc茅pticos fracasan totalmente. Los incr茅dulos no logran entrar a la Jerusal茅n Celestial.

Los cuatro estados

de la conciencia:

El primer estado de la Conciencia se denomina Eikasia es ignorancia, crueldad humana, barbarie, sue帽o demasiado profundo, mundo instintivo y brutal, estado infrahumano.

El segundo estado de Conciencia es Pistis es el mundo de las opiniones y creencias.

Pistis es creencia, prejuicios, sectarismos, fanatismo, teor铆as en las cuales no existe ning煤n g茅nero de percepci贸n directa de la Verdad. Pistis es la Conciencia del nivel com煤n de la humanidad.

El tercer estado de Conciencia es Dianoia es revisi贸n intelectual de creencias, an谩lisis, sintetismo, conceptual, Conciencia cultural-intelectual, pensamiento cient铆fico, etc. El pensamiento diano茅tico estudia los fen贸menos y establece leyes. El pensamiento diano茅tico estudia los sistemas inductivo y deductivo con el prop贸sito de utilizarlos en forma profunda y clara.

El cuarto estado de Conciencia es Nous es perfecta Conciencia despierta. Nous es el estado de Turiya, La perfecta iluminaci贸n interior profunda. Nous es leg铆tima clarividencia objetiva. Nous es intuici贸n. Nous es el mundo de los arquetipos divinales. El pensamiento no茅tico es sint茅tico, claro, objetivo, iluminado.

Quien alcanza las alturas del pensamiento no茅tico despierta la Conciencia totalmente y se convierte en un Turiya. La parte m谩s baja del hombre es irracional y subjetiva y se relaciona con los cinco sentidos ordinarios.

La parte m谩s alta del hombre es el mundo de la intuici贸n y Conciencia objetiva espiritual. En el mundo de la intuici贸n se desarrollan los arquetipos de todas las cosas de la Naturaleza.

S贸lo aquellos que han penetrado en el mundo de la intuici贸n objetiva, s贸lo quienes han alcanzado las alturas solemnes del pensamiento no茅tico est谩n verdaderamente despiertos e iluminados. Ning煤n verdadero Turiya puede so帽ar. El Turiya, quien ha alcanzado las alturas del pensamiento no茅tico, nunca lo anda diciendo, jam谩s presume de sabio, es demasiado sencillo y humilde, puro y perfecto.

Es necesario saber que ning煤n Turiya es m茅dium ni seudo-clarividente, ni seudom铆stico, todos esos que hoy en d铆a abundan como la mala yerba en todas las escuelas de estudios espirituales, herm茅ticos, ocultistas, etc.

El estado de Turiya es muy sublime y s贸lo lo alcanzan aquellos que trabajan en la Fragua encendida de Vulcano durante toda la vida. S贸lo el Kundalini puede elevarnos al estado de Turiya.

Es urgente saber meditar profundamente y luego practicar Magia Sexual durante toda la vida para alcanzar despu茅s de muy dif铆ciles pruebas el estado de Turiya.

La meditaci贸n y la Magia Sexual nos llevan hasta las alturas del pensamiento no茅tico.

Ning煤n so帽ador, ninguna m茅dium, ninguno de esos que entran en una escuela de ense帽anza oculta puede alcanzar instant谩neamente el estado de Turiya. Desgraciadamente muchos creen que esto es como soplar y hacer botellas, o como quien se fuma un cigarrillo, o como quien se emborracha. As铆 vemos a muchos alucinados, m茅diums y so帽adores, declar谩ndose maestros clarividentes, iluminados.

En todas las escuelas incluso dentro de las filas de nuestro Movimiento Gn贸stico, no faltan esos sujetos que dicen ser clarividentes sin serlo realmente. Estos son los que, fundamentados en sus alucinaciones y sue帽os, calumnian a otros diciendo: fulano est谩 ca铆do; zutano es Mago Negro, etc., etc.

Es necesario advertir que las alturas del Turiya pre-requieren much铆simos a帽os de ejercitamiento mental y Magia Sexual en Matrimonio Perfecto. Esto significa disciplina, estudio largo y profundo, meditaci贸n interior muy fuerte y profunda, sacrificio por la humanidad.

Fuente: gnosissabifuria.com
Para tus amigos: